sábado, 7 de enero de 2012

Remo Erdossain (fragmento)

No se si existo o no.
Podria estar sentado sobre el mas grande bloque de oro macizo, una ametralladora humeando sobre mi cabeza y toda, toda la humanidad pidiendo clemencia a mi alrededor...que mas da? Aun cuando las mas hermosas mujeres bailaran alrededor mio y los bufones y los aduladores se arrodillaran a mis pies estaria tan triste, tan triste como lo estoy ahora...pobre carne.
Y es que no se si existo o no: solo se que estoy hundido en el fondo de una desesperacion que no tiene puestas de sol...es como si me encontrara bajo una bóveda sobre la que se apoya el océano.
Y Dios? DIOS CANALLA!!! A Él, a Él habría que torturarlo...HIPÓCRITA! DIOS HIPÓCRITA! Jjajajajajajaja!!!! Darse humildemente a quien?????
Darse al fuego...
Y dejarse quemar vivo...
Ir a la montaña...
Tomar el alma triste de las ciudades...
Matarse
O cuidar primorosamente alguna bestia enferma...y llorar
Es el gran salto, pero como darlo? En que direccion?
Y es que he perdido el alma...acaso se habra roto el unico hilo?
Y sin embargo, yo necesito amar a alguien...necesito darme frozosamente a alguien...
Estare tan equivocado?
O es que me equivoque de mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario