Venia muy bien el viernes, che! Mucho sol, caminé un rato largo, visité a mis antiguas (y lo digo literalmente) maestras del primario, me tomé unos mates con mi vieja a la tarde, despues una picada con Corona para la cena...venia todo muy bien...de repente, veo que una amiga pasa por la misma situación que yo dentro de dos años (esto es, recordar la fecha de la muerte de un ser querido) y me dejó pensando y bajando a la tierra como un asteroide.
Que carajo pasa cuando uno muere? A donde va?
Los creyentes te dicen que vas a sentarte al lado de un ser magico, todopoderoso y genial.
Los ateos, que te pudris bajo tierra.
Ninguna de las dos me convence...y no es que no crea, sino que me arece poco probable que alguien suba de alguna forma y sin darse cuenta hasta el lugar "perfecto".
Que se yo, sera que hace 2 meses perdi a un gran amigo y todavia el dolor esta fresco (de hecho, va a seguir asi cada vez que piense en los amigos que perdí), o tal vez sera que me pone mal ver a la gente sufriendo...
La cuestion es que venia bastante bien el dia, tenia una fija para esta noche (espero que me conteste el mensaje que le mande), mañana estoy actuando otra vez...no se...me siento mal.
Me siento como un meteorito cayendo violentamente y sin remedio hacia la tierra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario